sábado, octubre 02, 2004

Hemeroteca

Noticia aparecida en la sección de Gestión de Diario Médico, el día 5 de Diciembre de 2002

José Francisco Zamarriego, director general de Aeseg

José Francisco Zamarriego ha sido nombrado director general por la junta directiva de la Asociación Española de fabricantes de Sustancias y Especialidades Farmacéuticas Genéricas (Aeseg).
Zamarriego, que cuenta con una larga experiencia en este sector, ocupaba desde junio de 2001 la secretaría general de la asociación.


Noticia aparecida en la sección de Gestión de Diario Médico, el día 18 de febrero de 2004

Zamarriego, nuevo director de la Unidad de Supervisión Deontológica

El Consejo de Gobierno de Farmaindustria ha acordado el nombramiento de José Zamarriego como director de la Unidad de Supervisión Deontológica de la industria farmacéutica, según informó hoy la patronal del sector en un comunicado.
Zamarriego es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master of Business Administration (MBA) por la University of Wales (Aberystwyth), Programa de Dirección General (PDG) por el IESE.
Es actualmente profesor titular de la Universidad Europea de Madrid (UEM) de la que fue, entre otros cargos, decano de la Facultad de Economía y Administración de Empresas y director ejecutivo de la Fundación General de la UEM.
Ha compaginado estas responsabilidades con el cargo de director general de la Asociación Española de fabricantes de Sustancias y Especialidades Farmacéuticas Genéricas.
La Asamblea General de Farmaindustria aprobó recientemente la creación de una Unidad de Supervisión Deontológica, que junto a la Comisión Deontológica y al Jurado de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol), es un órgano encargado de velar activamente por el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas para la Promoción de los Medicamentos.

No comments.