La salud como medio
The Pharmacoeconomics Outlook: Turning value-for-money requirements into a competitive advantage
En este estudio de Noviembre 2003, que tiene el disuasorio precio de $ 1219, se valora la generalización del uso de técnicas Farmacoeconómicas como una oportunidad en tres puntos criticos de la cadena de valor: I&D, precio/retorno y marketing. Posterior al análisis se sugiere la mejora de la productividad de los procesos de I&D, focalizando los recursos en aquellos productos que sean más atractivos desde el punto de vista del precio y el retorno.
Esto puede llevarnos a una grave espiral, en la que la salud sea un medio, en lugar de un fin. Aquellas enfermedades que no sean un negocio atractivo, dejarán de investigarse desde el sector privado. Y ya sabemos todos como anda el público.
La industria quiere "hacer caja" y lo va a conseguir, pongan como se pongan los gobiernos.
Los experimentos, como siempre, "con gaseosa".
Si lo deseais, podéis echarle un vistazo al marketing brochure del documento.
En este estudio de Noviembre 2003, que tiene el disuasorio precio de $ 1219, se valora la generalización del uso de técnicas Farmacoeconómicas como una oportunidad en tres puntos criticos de la cadena de valor: I&D, precio/retorno y marketing. Posterior al análisis se sugiere la mejora de la productividad de los procesos de I&D, focalizando los recursos en aquellos productos que sean más atractivos desde el punto de vista del precio y el retorno.
Esto puede llevarnos a una grave espiral, en la que la salud sea un medio, en lugar de un fin. Aquellas enfermedades que no sean un negocio atractivo, dejarán de investigarse desde el sector privado. Y ya sabemos todos como anda el público.
La industria quiere "hacer caja" y lo va a conseguir, pongan como se pongan los gobiernos.
Los experimentos, como siempre, "con gaseosa".
Si lo deseais, podéis echarle un vistazo al marketing brochure del documento.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home